El Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, agoto el pasado fin de semana una apretada agenda de trabajo, reuniéndose con líderes comunitarios, a los fines de conocer de manera pormenorizada la problemática que con relación al suministro de Agua atraviesan los sectores de Gurabo y la Zona Sur.
El Ing. Durán, consciente de que CORAASAN, a parte de la misión de ofrecer servicios agua potable y servicio sanitario, (APS), también tiene la gran responsabilidad social de contribuir con mejorar la calidad de vida de la población a la que sirve y para ello ha establecido una agenda para reuniones con los comunitarios, estableciendo así un vínculo directo con este importante sector de la población.
Asimismo el Ing. Durán, se hizo acompañar del Ingeniero Héctor Jáquez, Gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, para sostener un encuentro con las respectivas comunidades, comprometiéndose a encaminar todos sus esfuerzos a mejorar el suministro del agua en esa zona a partir del próximo año cuando se proceda a construir el Acueducto de Cienfuegos y en lo inmediato dispuso a hacer un levantamiento, sobre las condiciones de las instalaciones físicas de las redes de esos sectores.
Los representantes de ambas comunidades valoraron como positivo y beneficioso el gesto del director de CORAASAN de acercarse a las comunidades, escuchar sus problemas y discutir las posibles alternativas de solución de los mismos.