AEROPUERTO LAS AMéRICAS. El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), aseguro que los organismos y las agencias que tienen la responsabilidad de garantizar vidas y propiedades en los aeropuertos nacionales, no se “duermen en sus laureles” y resaltó que Republica Dominicana es una nación de paz.
El general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana, Aracenis Castillo de la Cruz, dijo que los organismos internacionales ligados a la aviación civil, comercial y turística, han emitido pronunciamientos y manifiestos de elogios, por la seguridad que opera en todos los aeropuertos dominicanos.
“Aunque contamos con controles seguros, precisos y confortables y aunque gracias a Dios no hemos encontrado nada que pueda significar peligro para la nación, jamás nos dormimos en nuestros laureles, porque siempre aparecen desaprensivos y provocadores de problemas”, expresó el militar.
Indico el general Castillo de la Cruz que el gobierno del Presidente Danilo Medina realiza grandes inversiones en materia de tecnología y de mejorar cada vez más los servicios que los organismos militares y las agencias de seguridad ofrecen en todos los aeropuertos nacionales, la mayoría manejados por el sector privado.