Santiago.RD. En busca de contribuir a evitar la propagación del COVID-19, el diputado Robinson Díaz lleva a cabo un amplio programa de fumigación por diferentes sectores de la demarcación 01 en Santiago.
Díaz quien se hace acompañar de su equipo político y otros colaboradores, dijo que con estas jornadas de limpieza y desinfección, tratan de evitar que la pandemia llegue a más hogares.
Manifestó que como consecuencia del poco interés que han mostrado las autoridades para enfrentar el Coronavirus, la oposición se ha visto obligada a ir en auxilio de los más necesitados.
«Tenemos una gran cantidad de personas fallecidas y en cuanto a los contagiados nos encaminamos a los 16 mil y ha esto le agregamos la falta de capacidad del Estado para la realización de más pruebas:, dijo el legislador.
La campaña de desinfección y fumigación han sido efectuadas en Cienfuegos, Ensanche Bermudez, Camboya, Villa González y Navarrete.
Así mismo en Buenos Aires, Los Salados, Los Ciruelitos, Los Reyes, entre otros sectores de la circunscripción 01 de Santiago.
Díaz añadió que en los próximos días buscarán extender a más lugares de la provincia los operativos y que para eso cuenta con el apoyo de amigos empresarios y para la ejecución de la jornada con su equipo político.