El dirigente reformista y diputado por el municipio de Santiago, Máximo Castro Silverio expresó que la justicia dominicana ha ido en decadencia en los últimos años.
Máximo Castro Silverio manifestó que el caso más palpable que ha puesto a la justicia dominicana entre la espada y la pared es el del senador Félix Bautista a quien el juez de la ejecución de la pena de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Cegarra le dio un alto de no a lugar descargándolo de toda acusación, sentencia que según Castro Silverio ha caído como una piedra ante la opinión pública.
“A los infelices, a los pobres se le maltrata y eso duele, por lo que el país ha perdido la fe en la justicia dominicana y eso conlleva un ataque a la clase política” dijo.
Castro Silverio lamentó que el procurador se sienta defraudado por lo que le pidió que se mire en el espejo, argumentando que si eso hace con los de su propio partido, qué no harán lo demás.
El dirigente reformista hizo un llamado a la juventud dominicana a que se adhiera a las filas reformistas argumentando que el PRSC es la única esperanza ya que según dijo es el partido que representa el verdadero cambio de la nación.