El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincial de Santiago, Bernardo Colón, entregó cientos de raciones alimenticias a igual número de dirigentes y miembros de esa organización de la circunscripción, número uno de aquí.
Los combos entregados contienen los principales productos y artículos, para la preparación de la cena de Nochebuena, para que los beneficiados celebren ese día tan especial junto a su familia y puedan compa compartir como hermano.
“Con la entrega de estos alimentos estamos contribuyendo, a que la familia dominicana, pueda reunirse a celebrar la cena de Nochebuena, la cual es una tradición, de venerar el nacimiento del niño Jesús”, expresó.
Colón aprovechó para exhortar a los dominicanos, que aprovechen esta celebración, para encontrarse en familia y reflexionar, sobre los retos que habrán de emprender en el año 2018.
Manifestó que es importante que la sociedad dominicana se reencuentre y que pueda aprovechar este momento para recuperar los valores, muchos de los cuales se han perdido, por lo que es necesario retomarlo.
Precisó que el país, atraviesa por grandes desafíos, por lo que es necesario la unificación de todos los sectores, para que juntos podamos encausarse por los senderos esperados, porque todos deben abogar por una mejor nación.
Destacó que el PRD, con su presidente, Miguel Vargas a la cabeza, está trabajando para impulsar un proyecto de nación incluyente, en favor de la mayoría del pueblo dominicano, como lo soñara quien fuera su máximo líder, el doctor José Francisco Peña Gómez.