Dice sentirse orgullosa por el voto a su favor.
Santiago, RD. La ingeniera Soraya Suárez recién electa diputado en la provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció este domingo el apoyo recibido por todos los habitantes de la demarcación 03 durante el certámen del pasado día cinco de julio.
Soraya manifestó su agradecimiento a la militancia y dirigencia de su partido, a su familia por el tiempo dedicado durante todo este proceso, a los medios de comunicación y todos los que creyeron en su proyecto político,
“Hoy nos comprometemos nuevamente a legislar por el bienestar del país, de Santiago y de mi querida demarcación 03 la que hoy me convirtió en su legisladora, expresó la diputada.
“Agradezco cada voto depositado a favor de nuestro proyecto político, agradezco el deseo expresado en las urnas por cada militante y simpatizante de Soraya Suárez, gracias por confiar en nosotros” añadió la nueva congresista.
También se refirió a su equipo político a quienes definió como hombres y mujeres valiosa que junto a ella lograron convertir este sueño en realidad, en especial a esa juventud con deseos de lograr un cambio para esta sociedad.
Sostuvo que ahora le corresponde trabajar desde el Congreso Nacional con el fin de impulsar todas las iniciativas de ley que favorezcan a la colectividad y en en especial a Santiago y su circunscripción.
“Voy a la Cámara de Diputados a fiscalizar, legislar y a representar a los más de 10 millones de dominicanos que viven en el país y de igual forma a contribuir con las buenas acciones del hoy presidente de la república Luis Abinader”, dijo Soraya
“Lucharé por una seguridad social más efectiva, por una mayor asistencia a nuestros envejecientes, por más oportunidades para los jóvenes y para las mujeres, y además por una efectiva seguridad ciudadana”, expresó.
Terminó diciendo en la misiva enviada a los medios de comunicación que siempre se ha caracterizado por tener vínculos con sectores comunitarios y progresistas de mi pueblo y junto a ellos voy a luchar en pro de los mejores intereses de nuestro país, teniendo como norte los principios éticos y morales que nos legaron nuestros padres, enfatizó la diputada.