Rep. Dom.- Los seguidores del expresidente Leonel Fernández no acatarán nada que venga del deseo de un grupo que pretende parar el empuje del ex mandatario, ni mucho menos ante una resolución inconstitucional que por presiones políticas emitió ayer la Junta Central Electoral (JCE), dijo esta mañana Bautista Rojas Gómez, coordinador de campaña del exgobernante.
“Estamos convencidos de que esa resolución la motivó el gran respaldo que obtiene el expresidente Leonel Fernández en sus visitas a compañeros del PLD. La Junta está siendo presionada por un sector que se siente preocupado por el desborde de la gente en favor de Fernández”, expresó.
Rojas Gómez dijo que no cumplirán ninguna medida que provenga de la “ilegalidad”.
“Fue un exceso del pleno de la Junta intentar detener por resolución el apoyo que está cosechando nuestro líder entre los peledeístas y gente de la calle, durante sus visitas a los miembros de nuestro partido, eso viola la libertad de reunión y de asociación, pero además estamos firmes entre nuestros compañeros y la Junta no tiene calidad para prohibir eso”, manifestó.