Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, aseguró que la situación de abandono que vive la ciudad de Santiago, se debe a que detrás del alcalde hay una decisión política que lo permite.
‘‘El gobierno está jugando a desgastar al síndico Gilberto Serulle, lo digo porque no veo que se esté trabajando en equipo con él para restaurar y dar el valor que merece una de las provincias más importantes del país. Esta ciudad está jodida y detrás del alcalde hay una decisión política que así lo ha manejado y no se preocupan del pueblo santiaguero’’, Marte.
‘‘Al país le conviene un gobierno que dure ocho años de mandato, pero cuando ha existido una administración con objetivo y sin voltearle la cara a la ciudadanía. Durante este gobierno del presidente Medina he visto que poco a poco los dominicanos han recobrado la confianza y apuestan a un mejor futuro. Si la constitución lo permitiera yo saldría a las calles a hacer campaña por la repostulación pero no lo permite y cambiarla crearía un trauma político’’.