SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Policía apresó a Wilkins Ramírez Martínez, alias Rapidito, de 27 años de edad, acusado de penetrar a tres establecimientos comerciales en una misma noche, sustrayendo varios artículos y mercancías.
De acuerdo a un parte de la comandancia local de la institución del orden, Ramírez Martínez fue apresado por el primer teniente Eladio Morillo Montero cuando transitaba por la calle 16 de Agosto esquina Ramón Matías Mella, de aquí con un bulto conteniendo parte de los artículos robados.
A Ramírez Martínez lo acusan varias personas , entre éstas Jaime Pérez Valenzuela, de haber forzado una plancha de zinc y penetrar a su negocio La Explosión, en la calle Independencia de aquí, Edwin Cruz de los Santos y Ana Luisa del Rosario Paniagua, de robar en una banca de lotería y en un local de Óptica López.
El vocero de la Policía que en la zona, coronel Abel Méndez, dijo que en los vídeos de las cámaras de seguridad que hay instaladas en los tres establecimientos comerciales, puede verse a Wilkin Ramírez Martínez, penetrando y sustrayendo efectos, tales como perfumes, jabón, lentes, entre otros.
En la mañana de hoy, Rapidito será presentado por ante un juez para conocerle medida de coerción, según se informó desde la comandancia policial local.