Oficiales adscritos a la División de Drogas de la Policía de San Juan, hallaron unos US$300,000 contenidos dentro de una caja de cartón en una yipeta de la marca Mitsubishi Nativa, en la que viajaba el ciudadano dominicano William Álvarez, quien fue detenido por las autoridades.
Según reportan varios medios en Puerto Rico, incluidos El Vocero y El Nuevo Día, los agentes de la División de Drogas de San Juan, arrestaron a Álvarez durante una intervención vehicular en la calle 12NE esquina calle 17NE, en Barrio Obrero.
Al ciudadano dominicano a quien también le fue ocupado otros US$21,800 en efectivo, así como un revolver S/W calibre 357 con 38 municiones, durante una pesquisa en su residencia, fue entregado a las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.
De acuerdo a los medios boricuas, el caso será presentado y consultado con el fiscal de turno este sábado para posterior radicación de los cargos judiciales por el hecho.
La información ha causado un “amplio revuelo” en las redes sociales y medios de comunicación en la Isla del Encanto.
Según se conoce, William Alvarez de 37 años se dedicaba a la trabajar como “un obrero de la construcción.”
Agencias federales de Puerto Rico, trabajan en la investigación sobre este hecho y buscan algunas posibles conexiones en la República Dominicana.