SAN FRANCISCO DE MACORIS.-.La sección de antinarcóticos de la Policía Nacional, detuvo ayer a un sindicado como capo del microtráfico al que le ocupó cerca de cien porciones de diferentes drogas en la calle principal de los jardines.
Se trata de Joel Antonio Hernández Ortega, de 28 años de edad, residente en la Avenida Libertad por sector Rivera del Jaya de esa ciudad.
Los miembros de antinarcóticos adscritos a la Dirección Regional Noreste que preside el general Juan Ramón De la Cruz Martínez, ocuparon en poder del capo del microtráfico Joel Antonio, 40 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y 26 porciones de un vegetal que se presume es marihuana con un peso aproximado de 11.0 gramos y 30 porciones de un material rocoso que se presume es crack.
La detención se produjo en la Calle Principal del sector los jardines en San Francisco de Macorís.
Por otro lado fue detenido Ediberto José De Jesús Taveras, de 28 años de edad, residente en el Sector San Pedro de esta ciudad.
Ediberto fue apresado mientras transitaba por la Avenida libertad del Sector Rivera del Jaya, a bordo de la motocicleta marca ISI-1000, de color rojo, chasis No. LKXXCHLC77A800104, a quien se le ocupó un revólver marca Smith Wesson, Calibre 38, de numeración ilegible, que portaba de manera ilegal.