El hermano del asesino de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, que causó la muerte de 58 personas el pasado 1 de octubre, en el mayor tiroteo de la historia de los EEUU, ha sido detenido este miércoles en North Hollywood sospechoso de haber cometido delitos relacionados con pornografía infantil, según las autoridades
Bruce Paddock, de 58 años, ha sido arrestado en el bloque 5300 del bulevar Laurel Canyonen North Hollywood, según reporta el LA Times aludiendo a una fuente del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) que solicitó su anonimato y afirmó no estar autorizada para hablar públicamente del caso.
Curiosamente el padre de ambos, Benjamin Hoskins Paddock, formó parte de la lista de los “Más Buscados” del FBI durante casi ocho años, de 1967 a 1977, tras escaparse de una prisión federal de Texas en 1960, donde cumplía condena por haber atracado un banco. Las autoridades le describían como un “psicópata diagnosticado”, según la cadena CNN.
Sandra Breault, portavoz del FBI en Las Vegas, no ha querido especificar este miércoles si la detención de Bruce Paddock está o no relacionada con la investigación de la agencia sobre el tiroteo en el concierto de música country. “No tenemos ningún comentario en este momento”, dijo.