Fue apresado anoche en el Aeropuerto Internacional de Las Américas el abogado Johnny Portorreal, quien representaba a la familia Rosario en el reclamo de una supuesta herencia millonaria.
Portorreal fue detenido antes de abordar el vuelo 888 de la aerolínea Air Europa con destino a Madrid, España, debido a que existe una alerta en su contra por estafa, interpuesta por la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de la titular Yeni Berenice Reynoso.
Por los mismos cargos el Colegio de Abogados abrió un proceso disciplinario y otros abogados que supuestamente han cobrado altas sumas de dinero, en representación de dicho reclamo.
Al ser interrogado en la terminal aeroportuaria, el abogado afirmó que interpuso una querella en contra de Reynoso por difamación.
La mañana de este miércoles fue trasladado bajo custodia a la fiscalía del Distrito Nacional, donde es investigado.
El abogado también puso una querella contra la periodista Anibelca Rosario, a quien acusa de difamación por denunciar el caso en el programa radial “El Sol de la Mañana”, donde señaló que se le estaba cobrando sumas de dinero a personas que llevan el apellido Rosario, con la promesa de una herencia multimillonaria.