Pastor Pablo Ureña llama al gobierno a invertir en oportunidades
La falta de un empleo y el bombardeo de la tecnología que impone culturas extrañas es una de las causas del desenfreno que muestra hoy día la juventud dominicana”, afirmó ayer el pastor Pablo Ureña, del programa Niños por una Esperanza de Santiago.
Ureña, pastor de la iglesia cristiana, abogó por la urgente intervención del Estado en hacer las inversiones para diseñar un plan de oportunidades a los jóvenes.
“Ahora mismo con mucha pena y dolor te digo que la juventud marcha en un desenfreno, no tiene orientación en el país”, ratificó el pastor.
Informó que la tecnología ha sido muy mal manejada dirigid a los jóvenes, donde aprenden y conocen de situaciones que deberían saber por etapa.
A juicio de Ureña, el problema más grave es que hay un bombardeo continuo que afecta el camino de los jóvenes porque los desvía.
Indicó el pastor Pablo Ureña que en realidad no hay intención de las autoridades de cambiar ese triste panorama porque no hay apoyo para el trabajo de educación y alimentación a los jóvenes.
Puso de manifiesto el programa Niños por Una Esperanza que tiene alrededor de 300 niños y 20 empleados donde son atendidos orientados con comidas y meriendas y no hay un aporte del Estado.
“La situación nuestra es difícil para mantener ese programa funcionamiento”,m afirmó el pastor Ureña, tras señalar que logran el trabajo gracias a la misericordia de Dios.