Dos haitianos fueron encontrados muertos, con sus cabezas mutiladas y sus cuerpos descuartizados a la orilla del río Las Lavas, del municipio de Villa González, perteneciente a esta provincia de Santiago
Los haitianos han sido identificados como Yidet Kaseite, de 26 años de edad; y Yodet Kaseite, de 28; ambos residían en el país de manera ilegal.
Al cuerpo de Yidet Kaseite le cercenaron la cabeza, los brazos y el pene y también le introdujeron un pedazo de pazo madera por el ano.
Ambos haitianos eran agricultores en el sector Banegas, Villa González, Santiago.
Se presume que el doble crimen lo cometieron personas de su misma nacionalidad (haitianas).
Los cadáveres fueron examinados por un médico forense en presencia del magistrado fiscal Manuel Cuevas, quien certifico que los dos presentan heridas de armas de fuego, decapitación y descuartizamiento.
Los hechos los cometieron personas desconocidas de momento y en circunstancias no esclarecidas que son investigadas por la Policía Nacional en Santiago.
Los hermanos Kaseite fueron identificados por su tío de su Eliese Kaseite, residente en la misma dirección, quien les manifestó que los occisos se encontraban desaparecidos desde domingo 19 del presente mes cuando salieron su residencia a trabajar agricultura hace un par de días.
Al lugar se presentaron por la policía científica los cuales fotografiaron el lugar del hecho.