SANTIAGO.-Dos hombres ultimaron esta mañana de cinco balazos al propietario de una compra-venta mientras se encontraba en su negocio de la tercera avenida del sector Camboya, al norte de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Dommy Marte Severino (El Turco), de 37 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por las autoridades policiales y del Ministerio Público una hora después de ocurrido el hecho.
De acuerdo a versiones de vecinos, dos sujetos que se desplazabanan en una motocicleta penetraron a la compraventa de El Turco y sin mediar palabras les dispararon repetidas veces hasta ocasionarle la muerte.
Manuel Severino, tío del occiso, declaró que su sobrino estaba jugando nintendo cuando llegaron los dos desconocidos.
“El estaba con uno de sus hijos, por suerte que al menor no le sucedió nada y fue rescatado pro vecinos”, expresó Severino.
Asimismo, informó que El Turco era un joven muy inquieto y que había tenido problemas de negocios, por lo cual las autoridades policiales y el Ministerio Público tienen que investigar a quiénes él le prestó más de 300 mil pesos. Al lugar se presentaron decenas de curiosos.
Sobre ese caso, las autoridades policiales informaron que es encuentran investigando, pero que no hay detenidos.