Un hombre dedicado a los negocios y la renta de autos en San Francisco de Macorís denunció que, sin tener problemas con nadie, desconocidos atacaron su vivienda con once impactos de bala la madrugada del martes, implantando inseguridad en el sector Pueblo Nuevo de dicha localidad.
Al ser abordado por la prensa, el propietario de la vivienda afectada, Juan Isidro Fernández Gómez, reiteró que está ajeno a los motivos del atentado, ya que, hasta el mometno, no guarda problemas con nadie.
Narró que los impactos fueron hacia la marquesina de su casa, provocándole daños a su carro y motor.
Agregó que escuchó cuando sonaron los impactos, a los que hizo caso omiso al pensar que se trataban de los tiros que con normalidad suena en el sector durante la noche, sin embargo, al salir de su casa en la mañana notó que se habpian lanzado contra su residencia.
“Yo escuché a las cinco de la mañana el tiroteo afuera, pero suelen siempre tirar por aquí muchos tiros, entonces, cuando me levanto a las siete de la mañana (…) veo el carro y veo el motor tiroteados”, relata el negociante.
Fernández Gómez aseguró, además, que sus hijos no son de problemas y actualmente no residen en el país.
Informa, además, que, al momento de los periodistas acudir al lugar, los agentes no habían acudido a hacer las investigaciones de lugar, e, incluso, tuvo que poner él mismo la cinta para analizar la escena.