Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, persiguen de manera activa a varios desconocidos que anoche mataron a tiros a dos hombres a los que sorprendieron y dispararon en un callejón del sector Pueblo Nuevo, por supuestos problemas personales, informó la Policía.
Dijo que Mauricio Fernández Núñez, de 19 años, y Anyelo Martínez de Jesús Rondón (Guata), de 25, fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por un grupo de desconocidos, quienes tras cometer el doble crimen emprendieron la huida.
El reporte preliminar refiere que Fernández Núñez y De Jesús Rondón (Guata) fueron tiroteados mientras se encontraban conversando en el callejón que comunica a la calle Duarte del referido sector, por los desconocidos que portaban armas de fuego.
Los hoy occisos al ser depurados en los archivos de la institución figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos.
Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y recolectaron evidencias en el lugar de los hechos.
La institución del orden precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles, conforme avance la investigación.