El cuerpo sin vida de profesional de la ingeniería fue abandonado en la costa de la playa las Garitas del municipio de Sánchez, provincia Samaná.
Se trata del identificado como Carlos Rafael Abreu Morel, de 43 años de edad, quien, de acuerdo datos del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), es oriundo del municipio de Moca.
Según los testimonios de algunos de los morados, quienes presenciaron el momento en que fue dejado tirado, el cuerpo de Abreu Morel fue dejado a la orilla de la playa y, tras el levantamiento del cuerpo, se determinó que recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en la cabeza.
Además, otros residentes de zonas aledañas comentaron que visualizaron horas más temprano el vehículo del hoy occiso, una Toyota Land Cruiser Prado color azul, placa número G173037, transitando la entrada del sector conocido como El Callejón de Colombina, donde, supuestamente, le arrebataron la vida.
En el lugar del hecho se presentó la fiscal titular de la provincia de Samaná, Erika Pujols, acompañada de otros fiscales y oficiales de la Policía Nacional, desde donde luego enviaron el cuerpo hacia Patología Forense de San Francisco de Macorís.