Desconocidos que se desplazaban a bordo de una jeepeta asesinaron de 7 balazos a un hombre de 26 años de edad, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado miércoles en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.
La víctima fue identificada como Aneudy Castillo, quien fue atacado por los pistoleros momento en que salió al frente de su residencia luego de recibir una llamada telefónica.
Noemí Castillo, hermana de Aneudy Castillo, dijo que su pariente estaba acostado en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica y cuando salió a la calle fue acribillado a quemarropa desde un vehículo en movimiento.
Los pistoleros se transportaban en un vehículo en una jeepeta Honda CRV, desde la cual le dispararon repetidas veces, cayendo al pavimento mortalmente herido. En su anatomía se le contabilizaron 9 heridas de proyectil de arma de arma de fuego.
Castillo falleció en el lugar del ataque, donde llegaron técnicos de la Policía Científica y miembros del Ministerio Público, quienes levantaron evidencias y revisaron cámaras de seguridad cercana con el objetivo se identificar a los agresores.
Los motivos y las circunstancias en que ocurrió el suceso se investigan, las autoridades manejan varias hipótesis, una de ellas que podría tratarse de un sicariato.
El cuerpo de Aneudy Castillo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, a los fines practicarle la autopsia.