Cuatro hombres a bordo de una jeepeta interceptaron a un hacendado cuando llegaba a su residencia en Altamira, Puerto Plata, lo despojaron de su jeepeta y de una pistola, luego huyeron y en medio de una persecución se enfrentaron a tiros con agentes policiales, pero lograron escapar por unos matorrales, abandonando el vehículo.
El hacendado asaltado ha sido identificado como Valerio Cabrera, de 58 años de edad, El Cupey, Altamira, quien denunció que a las nueve de la noche del jueves fue asaltado.
Los cuatro hombres a bordo de una jeepet color gris, portando con armas largas, lo interceptaron y lo obligaron a que sacara su jeepeta, Toyota, modelo Runner, color negro, placa G218616, año 2004.
También lo desojaron de la pistola, Smith Wesson, calibre 9 milímetros, amparada con licencia de porte y tenencia para la misma.
La Policía dijo que a eso de las 11:25 de ayer debido a la rápida intervención policial fueron localizadas en la carretera turística que comunica Santiago-Puerto Plata, por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva de Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, la jeepeta, Toyota, modelo Runner, color negro,Placa G218616, año 2004, de Valerio Cabrera, la Toyota, Higlander, gris, Placa G157918, la que utilizaron para cometer el hecho.
Ambas jeepetas fueron dejadas abandonadas por los atracadores, ya que se produjo un enfrentamiento a tiros, y estos lograron emprender la huida a pie por unos matorrales.
En cuanto a las jeepetas en mención fueron conducidas a esta ciudad de Santiago de los Caballeros por Miembros de Investigaciones de la Policía Nacional.