DAJABÓN.- Desconocidos robaron dos reces que se encontraban en un coral de la comunidad Palo Blanco-Guanito de este municipio.
Las reses productora de leche, de color amarillo y prieto, valorada en 160 mil pesos, propiedad del ganadero Crispulo Marte, residente en la calle Sánchez de esta ciudad, se encontraban dentro de un corral él fue violentado cortándole los alambres.
Por los rastros encontrados y algunos testigos, el robo pudo haberse cometido alrededor de la una de la madrugada de este pasado miércoles y que fueron cruzadas hacia vecino país de Haití por el sector Masacre del municipio Manzanillo, donde funciona un destacamento del décimo batallón de infantería del ejercido Dominicano.
Según el señor Crispulo Marte, dijo que haciende a 11 las reses de su propiedad sustraída los últimos días, las cuales mantienen bajo un financiamiento bancaria de alrededor de un millón de pesos.
El perjudicado por el robo del ganado presento una denuncia ante las autoridades de la fiscalía, la gobernación y policía de esta ciudad.