El desborde cloacal es un problema que las autoridades no han podido resolver en esta ciudad de Santiago, diferentes sectores viven las penurias de tener que convivir en los charcos de aguas negras.
En el sector Cienfuegos los diferentes barrios que los compones la falta de tubería dispuesta para tales fines provoca que las ya existentes se deterioren conllevando al desborde, situación que a la vez provoca enfermedades respiratorias y estomacales.
En la Gloria de ese sector los ciudadanos dicen que no saben qué hacer ante la situación imperante la cual afirman en continua agudizando la salud de todos.
Otro sector donde el desborde cloacal es imperante es el Francisco del Rosario Sánchez en su calle principal donde los comunitarios dicen las autoridades no han podido durante años, resolver el problema.
Afirman que ante la debilidad y negligencia de las autoridades han tenido que aprender a convivir con el hedor de las aguas negras.
El problema es tan mayúsculo que en la intersección de las avenidas Juan Pablo Duarte con Estrella Sádhala debajo del elevado por meses las cloacas han estado desbordadas sin que las autoridades corrijan el mal llevando eso a que los ciudadanos que transitan tengan que soportar el desagradable hedor.
Ciudadnos consultados piden de las autoridades competentes que resuelvan la problemática, le piden que cambien las tuberías para que el problema quede corregido para siempre.