Dueños de empresas de la zona Industrial de Herrera denunciaron el mal estado en que se encuentran las calles de ese sector, producto de la realización de unos trabajos de colocación de tuberías para aguas residuales
Se refieren específicamente a las calles “E” y Central, aunque hay otras en esa condición, ubicadas próximo a Delta Comercial.
Algunas de las referidas vías están intransitables debido al enorme cúmulo de escombros que aún no han sido retirados, como consecuencia de las excavaciones que se llevan a cabo en el área.
Otras de las calles están obstruidas por las aguas estancadas en el lugar, donde además algunas de las referidas excavaciones no han sido tapadas. Reporteros de Listín Diario que estuvieron en la zona y observaron una profunda abertura en la intersección de las calles “E” y la avenida Luperón, lo que constituye un gran peligro, tanto para peatones como para conductores.
Ciudadanos que frecuentan el lugar señalaron que los trabajos fueron iniciados en el año 2014, pero que a la fecha no han sido concluidos.
Nadie ha pedido excusas por las molestias causadas ni se ha informado las razones del retraso para terminar las labores iniciadas y acabar con la angustia a la que ha sido sometida mucha gente por ese problema.