SAN CRISTOBAL.- El padre de un policía herido hace 4 años por un general de la Fuerza Área Dominicana (FAD) denuncio que el agresor de su vástago permanece libre y sin resarcir los daños.
Juan Puello, de la comunidad de La Rosa, explicó que el general Carlos Radhames Carreño (Golin) se ha burlado de su familia, de la sociedad y de las autoridades .
Observó que este militar tampoco ha pagado una indemnizacion de 450 mill pesos a la que fue condenado por provocar heridas a su pariente Alexis Puello, de 26 años, el 12 de diciembre del año 2011 en la comunidad de Sabana Toro.
Dijo que su hijo recibió dos impactos de bala cuando pasaba por un colmadón donde Carreño protagonizaba una balacera con otros individuos.
Puello dijo que esta situación le generó un malestar a su familia en diversos aspectos así como problemas psicológicos y económicos debido a los gastos incurridos antes y después del internamiento de su hijo .
Pidió al Procurador General de la Repéblica, Francisco Domínguez Brito, disponer una investigación para que el oficial de la FAD responda por este hecho y al menos pague la indemnización.