Por Arcadio B. Rojas
Arcadio_br@yahoo.com
CAYETANO GERMOSEN, Espaillat.- Delincuentes penetraron a la parroquia de la comunidad de Las Uvas de este municipio, aprovechando la celebración de la tradicional vigilia pascual de los sacerdotes de la zona para romper una puerta trasera y llevarse la suma de 150 mil pesos, correspondiente a los aportes de los feligreses en las celebraciones.
En la policía se informó que las investigaciones con relación al robo en la parroquia de Las Uvas van muy adelantadas y en las próximas horas los delincuentes serán apresados y puestos a disposición de la justicia.
Se informó que los 150 mil pesos sustraídos correspondían a los aportes de los feligreses durante todo el mes de marzo en la diferentes capillas
El sacerdote José Luis Polanco al denunciar el robo, dijo que los delincuentes buscan dinero en cualquier lugar, sin importar si tienen hasta que matar para cumplir sus propósitos.
El padre Polanco, afirmó que en el municipio de Cayetano Germosen se han incrementado drásticamente, exhortando a las autoridades policiales a enfrentar la delincuencia con firmeza, porque esta en juego la tranquilidad de miles de familias trabajadoras.