Los delincuentes continúan azotando a la población del Cibao y este domingo desconocidos asesinaron a un empleado de seguridad de la empresa Agua Ideal, la cual está situada en el sector San José, distrito munipal de Canca La Reina, Licey al Medio.
Según los informes, la víctima fue identicada como Ramón Reynoso, quien fue agredido a balazos por forajidos para robarle una escopeta que utilizaba en su servicio.
Desde la pasada semana, en zonas de Licey al Medio y Moca se han realizado varios asaltos, incluido un atraco espectacular ejecutados por encapuchados a una sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, quienes se llevarob más de cuatro millones de pesos.
Comerciantes, empresarios y representantes de los diferentes sectores han expresado preocupación ante la oledada de acciones criminales, debido a la incompetencia de la Policía Nacional para controlar a los facinerosos.
Voceros de la población llaman a las autoridades policiales a cumplir con su responsabilidad de proteger vidas y propiedades por la paz social en la región Norte.