SANTO DOMINGO.-Los índices de delincuencias en el país cada día van en aumento siguiendo una loca carrera que preocupa a la población dominicana.
El hecho de que tres delincuentes decidieran asaltar un vehículo en unos de los elevados más transitados de la ciudad implica los niveles delictivos a que hemos llegados.
Como se sabe existe la prohibición de transitar motores por los elevados,la cual poco o nada se cumple, pues son muchos los”valientes motoristas” que en un desafío a las autoridades poco caso hacen a la veda.
En este video se observa como tres delincuentes en motores asaltan un vehículos precisamente en uno de los elevados de la avenida 27 de Febrero sin que nadie se lo impidiera.
Y es que el transporte de vehículos se hace cada día mas difícil en esta ciudad,la primera fundada por los conquistadores españoles en el Nuevo Mundo.
En principios la Autoridad Metropolitana de Transporte además de actuar en pro de disciplinar a los conductores educaba también a los pasajeros , hoy día eso no es asi