Santiago.- La delincuencia no sede en la ciudad de Santiago donde donde desconocidos mataron un mensajero para robarle 200 mil pesos, mientras que el cadáver quemado de una mujer fue encontrado en una urbanización de esta ciudad.
El mensajero fue alcanzado por varios disparos a un mensajero e hirieron a su acompañante despojándolos de RD$200 mil, cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Guillermo Morel laboraba para la compañía Security Politur, y su acompañante identificado solo como Juan, quien resultó también con heridas.
Los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron a los mensajeros, haciéndole varios disparos y despojándolos del dinero que portaban.
Yovanny Gil, supervisor de Security Politur, dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa han sido víctima de la delincuencia y lamentó la muerte de Morel. La compañía se dedica a transportar dinero de bancas de lotería.
En tanto que el cadáver de una mujer con signos de estrangulamiento, heridas de arma blanca y calcinado fue encontrado en unos matorrales del sector el Ejecutivo de Santiago.
La víctima aún no ha sido identificada, pero que se trata de una mujer con edad entre los 30 a 35 años.
Los investigadores policiales manejan la hipótesis de que el cuerpo sin vida de la mujer podría haber sido lanzado en ese lugar.
A poca distancia del cuerpo, las autoridades también encontraron ropa interior, una blusa y un pantalón que se presume era la vestimenta que tenía puesta la mujer antes de asesinarla.
La Policía dijo que investiga para establecer el móvil del crimen y establecer responsabilidades.