PUCMM aclara no fue en la sede de la institución académica
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) aclaró ayer jueves que fue uno de los vehículos propiedad de su rector, monseñor Agripino Núñez Collado, el que fue robado, sino una camioneta propiedad de ese recinto académico.
Julissa Núñez, directora de Relaciones Públicas de la PUCMM, recordó que hace unos días desconocidos robaron una camioneta propiedad de la casa de estudios superiores, cuando estaba estacionada frente a la vivienda de uno de los choferes que laboran en esa institución.
La versión fue corroborada a la Policía Nacional por el encargado de seguridad de la Madre y Maestra, Valencia Suazo.
La PUCMM hace la aclaración a raíz de que algunos medios de comunicación han difundido la versión de que uno de los vehículos asignados a monseñor Núñez fue sustraído por desconocidos.
En tanto que la Policía Nacional ha informado que está investigando el caso en aras de dar con el paradero del o de los ladrones y con la localización de la camioneta.
La institución del orden significó que también investiga un robo ocurrido el 11 del mes que transcurre en el Centro Belarminio, dirigido por la Orden Jesuita.
La portavoz del centro de altos estudios ratificó que ninguno de los automóviles que están al servicio del rector de la Madre y Maestra haya desaparecido del campus universitario ni de ningún otro lugar.
“La realidad es que hace algunos días desconocidos se llevaron una camioneta propiedad de la Madre y Maestra del frente de la casa del chofer de apellido Calderón, quien reside en el sector La Española, de esta ciudad”, aclaró la licenciada Núñez.