El viernes pasado, Alex Rodríguez bateó su jonrón 660 de su carrera, empatando con Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.
Él bateó el cuadrangular en el Fenway Park y el aficionado que atrapó la pelota fue un hombre llamado Mike Shuster, quien dijo que no se la daría a A-Rod.
Los Yankees han tratado infructuosamente de conseguir la bola para Rodríguez, y los Medias Rojas trataron de ayudar también.
Roger Rubin del New York Daily News informó que los Medias Rojas ofrecieron a Shuster algunos autógrafos de David Ortiz a cambio de la pelota. Shuster aparentemente declinó.
“Ortiz no estaba particularmente feliz con los Medias Rojas por el ofrecimiento de sus autógrafos a cambio de la pelota”, dijo Rubin.
“Eso no está bien. Esa no es la forma en que se supone que funcionan las cosas. Se supone que deben preguntarme primero antes de ofrecer mi autógrafo a alguien”, declaró.
A-Rod y Ortiz eran amigos cercanos, pero ya no tanto, al parecer porque una vez cuando A-ROD se encontró culpable a prueba de esteroides y posteriormente la apelación a los 211 partidos que le imponía MLB el año pasado