SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Danilo Medina visitó este domingo la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos. Allí respondió de forma positiva su principal necesidad: la reparación del acceso al lugar.
Reparación de carretera y autobús
Cómo primer paso, se les reparará la carretera de acceso a la escuela-hogar que los comunica con Ramón Santana. El jefe de Estado también dispuso la donación de un autobús para los niños del centro.
En su Visita Sorpresa el gobernante felicitó la gran labor que se lleva a cabo en este centro. Les garantizó su apoyo en lo que puedan necesitar.
“Felicitamos a todas esas personas que trabajan desinteresadamente para ayudar a estos niños. Cosas cómo está nos alientan a seguir adelante”, Expresó.
Extraordinaria labor de amor
Durante el encuentro también ponderó la extraordinaria obra de amor que realizan extranjeros y dominicanos. Sobre todo con niños huérfanos, abandonados y con discapacidad, muchos de ellos semi-internos.
En compañía del personal administrativo recorrió las instalaciones de la Escuela Hogar. La morada educativa está ubicada en el Batey Nuevo de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.
Más y mejores obras de Gobierno para gente
Los detalles de la visita fueron ofrecidos por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. A través de su cuenta de twitter @JoseRPeraltaF, el funcionario resaltó:
“Seguiremos adelante con más Visitas, más Estancias infantiles, más Tanda Extendida, más Centro Diagnósticos. También, más 911 y más Seguridad Vial”.
Asimismo, “Más Ciudad Juan Bosch, más Alfabetización, más Empleos, más Construcciones, más Hospitales. Además, más Proyectos Forestales, más Crédito Para el Campo”.
Además del ministro Peralta, también estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Junto al Presidente también estuvo su asistente especial, Carlos Pared.