Diego Maradona cumplió 56 años el pasado domingo y recibió la visita en Dubai de Diego Jr. y Jana. Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando estuvieron ausentes. Las hijas mayores del ex futbolista, según un comunicado emitido por el ex futbolista, ni siquiera lo saludaron con un video ni por WhatsApp.
Muy molesto, declaró que sólo le dejaron un mensaje vía Twitter para “hacerse ver con la gente“. Ante estas duras acusaciones, Dalma Maradona tomó el mismo camino que su padre y escribió un comunicado en esa red social para manifestar su punto de vista respecto a esta situación y confirmó que mantuvieron una “charla fuerte”.
“Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado”, explicó Dalma.
Y agregó: “¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!”