Santiago (R.Dominicana), 23 oct (EFE).- Un hombre murió hoy tras recibir dos disparos en la cabeza en medio de las violentas protestas que se realizan desde el martes en comunidades del norte de República Dominicana, que exigen servicios públicos, lo que eleva a cuatro el número de víctimas fatales durante los enfrentamientos.
El último de los fallecidos es Wilson Daniel Camilo Escaño, quien recibido dos balazos en el municipio de San Francisco de Macorís (noreste), escenario ayer de los enfrentamientos.
Esta muerte se suma a las de otras tres personas en medio de disturbios en el sector Ciruelitos y Navarrete, de la provincia de Santiago (norte).
Los enfrentamientos han dejado, además, cinco heridos y decenas de detenidos.
Familias de las víctimas y los grupos populares responsabilizan a la Policía Nacional de las muertes ocurridas durante las protestas, pero el organismo solo ha dicho que investiga los sucesos.
Las protestas fueron convocadas por 48 horas en demanda de un pliego de reivindicaciones, entre las que figuran construcción de carreteras, acueductos y sistemas de alcantarillado.