SANTIAGO.-Familiares del joven Rainiel Adony Muñoz Batista, alias Braiky, de 21 años, raptado en su mismo automóvil, acribillado y su cuerpo lanzado en la sección Los Cocos, de Jacagua, el pasado martes, sospechan que los autores del vil asesinado fueron agentes de la Policía.
Dijeron que Brayki había quedado sin trabajo y se dedicaba a prestar dinero.
Fue raptado, asesinado de 10 balazos, su cuerpo fue encontrado se desnudo, a poca distancia del cadáver fueron localizados su pantalón, un par de tenis y un protector de su carro.
Los parientes del joven sienten el temor de hablar sobre el caso porque están recibiendo presiones de sectores que no identificaron.
“Nosotros sentimos temor de hablar del caso que envuelve a nuestro pariente, solo decimos que hay que dejar que las autoridades realicen las investigaciones de lugar” precisaron.
Manifestaron que Braiky era un joven honrado y de trabajo, ya que mantenía a su familia prestando dinero, ya que haca un tiempo se había quedado sin trabajo.
El carro del joven Muñoz Batista localizado en el sector La Otra Banda.
Residentes en la comunidad de Los Cocos observaron cuando su cuerpo fue lanzado al lugar por quienes ocupaban el vehículo.
En prima fase se dijo que los que raptaron a la víctima, se identificaron como policías, lo introdujeron en el carro y lo asesinaron, sin que por el momento se sepan los motivos reales del hecho.
Los parientes del joven Rainiel Adony Muñoz Batista, alias Braiky, pidieron al jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, investigar muy bien ese caso, ya que quienes que cometieron el asesinato, tiene que caerles encima todo el peso de la ley.