Dajabón, Rep. Dom. Un corto circuito producido supuestamente a consecuencia de una avería con la energía eléctrica, fue el resultado que redujo a cenizas una vivienda en esta ciudad.
La casa siniestrada propiedad de la señora Carmen Ramona Genao (Ramonita La Puchunga), de 72 años de edad, , estaba construida de block y zinc y al momento del incendio estaba sola lo que hizo difícil que los vecinos del lugar sofocaran el fuego.
El siniestro se inició a eso de las 9:00 de la mañana cuando ya la Puchunga se encontraba en su lugar de trabajo, en las oficinas de Impuestos Internos en esta ciudad y se presume que se trató de un cortocircuito en el interior de la vivienda.
Aunque lamentablemente no se logró salvar nada de la vivienda quemada, afortunadamente no hubo lesiones a humano, por lo que dio gracias a Dios la dueña de la vivienda y dijo que lo material se puede conseguir y confía en el pueblo de Dajabón que está segura que no la van a abandonar.
Al lugar se presentaron además de los bomberos y voluntarios de la Cruz Roja, miembros de la Policía Nacional, personal de la Empresa Edenorte Dominicana y de decenas de curiosos y vecinos que trataron de sofocar el incendio.