La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y los camioneros que transportan agua en la provincia, firmaron un convenio reglamento para la operar el negocio de venta del preciado líquido.
El acuerdo que firmó el director general de Coraasan, ingeniero Silvio Durán, se llevó a cabo a principio de este mes de marzo fue puesto en ejecución para una vigencia durante los dos próximos años.
El reglamento firmado que con las condiciones del llenadero externo de CORAASAN contempla un aumento en los tickets para llenado, sin que estos varíen los precios a los clientes externos y que tendrá una duración de dos años.
En el acuerdo que fue firmado en la oficina principal de la institución de servicio de agua, CORAASAN se comprometió a impartir cursos y charlas periódicamente a los choferes para su capacitación y superación.
También CORAASAN deberá mantener un chequeo constante y cambio en los grifos de los llenaderos, así como mantener el área adecuada y pintada.
De su parte, los camioneros al firmar el acuerdo asumieron el compromiso de cuidar las instalaciones, asistir a los cursos y charlas y respetar el precio del agua establecido por CORAASAN.
Para la firma del reglamento, el Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán se hizo acompañar del Gerente Comercial, Gustavo Cabrera y el de Recursos Humanos, Hilario Paulino; mientras que por los camioneros firmaron: Manuel Ant. Tavares, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Transporte del agua en Santiago, Ramona Alt. Rodríguez, Encargada de Actas y Correspondencia, Enrique Alberto Torres, 1er. Vocal y Henry Batista, Coordinador de viajes.