La rifa que se hace con motivo del Día de Las Madres implica una inversión total es de RD$550 mil pesos.
Por Félix Parra
Como cada año la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realizó este jueves su tradicional sorteo de 110 órdenes de compras, de RD$5 mil cada una, por un monto total de RD$550 mil pesos, entre sus clientes.
El sorteo fue encabezado por el director general de esa institución, ingeniero Silvio Durán, quien resaltó que en esa entidad tienen muy presentes a las mujeres de en esta ocasión a las que son madres, razón, por la cual aprovechan esta fecha para realizar la rifa.
El funcionario inició el saque de los primeros números, de los clientes que por estar al día en el pago de sus facturas, salieron agraciada durante la rifa, cuyos boletos fueron extraídos de los depósitos de cada una de las sucursales de pagos.
El acto fue realizado en el lobby de la oficina principal de esta ciudad, donde el director estuvo acompañado de otros ejecutivos de la entidad que sirve el servicio de agua a gran parte de la provincia de Santiago.
Para una distribución equitativa se escogieron 20 premios de la oficina principal y diez por casa una de las periféricas y municipales, como Licey, Tamboril, San José de Las Matas, Gurabo, Cienfuegos, Puñal, Bella Vista, Los Reyes y Villa González.
La escogencia de los ganadores fue notariada, por la licenciada, Aurora Morán Martínez y confirmados por Solanlli Monción, coordinadora de rifa; Pamela Valentín, asistente de auditoría; Lisselot Espinal; Juan Pimentel, Trisy Guzmán y Rocío Flete, de Servicio al Cliente, respectivamente.