Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), premió con medio millón 50 mil pesos a sus clientes fieles con motivo del Día de las Madres.
Para esta ocasión la entidad que suple de agua a la población de esta provincia, rifó entre los clientes que están al día en el pago de su factura 110 órdenes de comprar de 5 mil pesos cada una.
El sorteo se llevó a cabo en la oficina principal de CORAASAN, donde se escogieron 20 premios para la oficina central y 10 para cada una de las periféricas, correspondientes a Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Tamboril, Cienfuegos, Bella Vista, Los Reyes, Sajoma y Villa González.
El inicio del sorteo fue encabezado por del director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, quien agradeció a las personas que se mantienen al día en el pago de sus facturas, razón por la cual fueron premiada.
Manifestó que esta premiación se ha convertido en una tradición entre los clientes de la institución, quienes tratan de estar al día en su pago, para poder optar por los beneficios de la rifa.
La escogencia de los ganadores fue notorizada por la licenciada Aura Morán Martínez y conformados por el licenciado Oliver Calderón, Carlos Domínguez y Karla Inoa asistentes de Auditoría.