La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) se convirtió en la primera institución del país que cumple con el mandato de la ley, al entregar a sus empleados el sueldo número 13 o salario de navidad.
Es preciso resaltar el excelente manejo de la nueva administración encabezado por el Director General, Ing. Silvio Durán que al momento de tomar el control de la institución, no contaban con los recursos necesarios y gracias a la eficiente labor y al buen desempeño de la misma, los empleados de la entidad, tendrán al día su doble sueldo.
El director general de esta entidad, Ingeniero Silvio Durán, acompañado de los gerentes Administrativa y Financiera, Ing. Altagracia Peralta y de Recursos Humanos, Lic. Hilario Paulino; los encargados de tesorería, Alejandrina Luna, y nómina, Gregorio Lugo, autorizó el pago de un monto superior a los 40 millones de pesos, mediante una operación electrónica vía Internet.
El Ingeniero Durán, aprovechó la ocasión para agradecer al personal por su trabajo arduo durante el año que concluye y resaltó el compromiso social de la institución, al tiempo que renovó el compromiso de trabajo para el 2013 como única garantía de éxito.