La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), juramentó este jueves 350 estudiantes de la Escuela Enrique Chamberlay en Los Cocos de Jacagua como “Guardianes del Agua” en este distrito municipal.
Antes de ser juramentados los estudiantes recibieron una charla por del licenciado Alfonso Almonte sobre el proceso de potabilidad del agua y la importancia de hacer de ella un uso adecuado.
Los estudiantes pertenecientes a este centro educativo asumieron el compromiso de orientar, educar y vigilar el uso adecuado del agua en sus casas y vecinos.
Al tomar el juramento los estudiantes asumieron el compromiso de convertirse en orientadores del buen uso del agua y en vigilantes para que el preciado líquido no sea desperdiciado a través de fugas en las tuberías ni por un uso alegre de los comunitarios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ismenia Fernández del centro Enrique Chamberlay, mientras que las de agradecimiento se encargó de pronunciarlas la estudiante Andreina Sosa Mendoza de 8vo. curso y la bendición la dio el profesor Ernesto Cruz.
El juramento a los estudiantes estuvo a cargo del Encargado de Gestión Comunitaria, licenciado Emilio Ureña en representación del Director General, ingeniero Silvio Durán.