Continuando con la solución de los problemas en las diferentes comunidades de Santiago, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), bajo la dirección del ingeniero Silvio Durán, inició este miércoles los trabajos para empalmar de la red principal de agua potable a las comunidades de Valle de Ocampo y Brisas de Ocampo en La Ciénaga.
A partir de la fecha se iniciará la colocación de 300 tubos de 3 pulgadas de diámetros en 1.7 kilómetros para la continuación de una red que lleve el agua potable a todos los residentes de Valle de Ocampo y Brisas de Ocampo, donde se ejecutará un empalme con la línea principal.
Al dar el primer picazo y entregar los tubos que se van a colocar, el ingeniero Durán exhortó a los residentes de ambos poblados a hacer un uso racional de agua y ser ellos guardianes y orientadores del no dispendio de la misma y orientadores para su buen uso.
De su parte, el señor Domingo Pereyra dio las gracias a nombre de la junta de vecinos de Valle de Luz y le aseguró al ingeniero Durán el uso racional del preciado líquido.
Aseguró que después de tantas solicitudes, pedidos y protestas, hoy que Silvio Durán hace realidad sus sueños no es verdad que van a mal gastarla.
Durán acordó colocar las tuberías al participar, meses atrás, en una reunión con la junta de vecinos y comunitarios, donde acudió para conocer sus inquietudes.