El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Silvio Durán, dejó iniciados los trabajos para la segunda etapa de las aguas residuales en la urbanización Corona Plaza, La Barranquita.
Durán, quien estaba acompañado de Atuey Martínez, gerente de aguas residuales de CORAASAN, dio el picazo simbólico que dará inicio al enterramiento de las tuberías que servirán para canalizar las aguas residuales del sector.
El director general de CORAASAN dijo que poco a poco la institución que dirige está dando solución a los problemas de abastecimiento de agua potable y residual para satisfacer demandas de la población y como dice el presidente Danilo Medina, aumentar la calidad de vida de los dominicanos.
La obra que conlleva una inversión de más de 8 millones de pesos beneficiará a unas 300 familias que residen en la urbanización Corona Plaza y sus alrededores.
La palabra de bendición estuvo a cargo del diácono Franklin Osoria y en nombre de la comunidad, el Sr. Daniel García, quien agradeció a los funcionarios por los grandes aportes de CORAASAN.