En fase final están los trabajos de la segunda etapa de la sustitución y ampliación de las tuberías del colector de aguas residuales de la avenida 27 de Febrero que ejecuta la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y que comprende el tramo de la avenida Imbert.
La información fue dada a conocer en una nota de prensa, donde indica que la inversión en la obra, de 100 metros de extensión, supera los nueve millones de pesos.
Las brigadas están en la fase de vaciado de hormigón para luego proceder al bacheo de la vía.
La institución sugiere a los conductores que transitan por esta avenida, tomar como calles alternas o subir por la avenida Penetración de las Colinas para tomar la 27 de Febrero, en especial este viernes 19 y sábado 20 que los trabajos se concentrarán en la intersección de la avenida Imbert, tramo que estará cerrado.
Coraasan ha ejecutado una serie de obras de soluciones de aguas residuales en Santiago, con el objetivo de contribuir al saneamiento de la ciudad y el medio ambiente, lo que se traduce en mejor calidad de vida para los ciudadanos.
Con estas ejecutorias, la institución potabilizadora ha aumentado la recolección de las aguas residuales en un 9 por ciento en tres años.