La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), firmó un convenio interinstitucional con la junta distrital de Canca La Piedra en el municipio de Tamboril para la construcción del Parque del Manguito, un espacio para la sana recreación de las familias que residen allí.
El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, informó que los terrenos fueron cedidos tras la aprobación a unanimidad del Consejo de Directores de la institución que dirige.
“Sometimos el proyecto ante el Consejo de Directores el cual aprobó que fueran cedidos 622.25 metros cuadrados de terreno para la construcción de este parque. Nos sentimos regocijados, sabemos que la comunidad de Canca La Piedra le dará buen uso”, afirmó Burgos.
Lisandro de la Cruz, director distrital de Canca la Piedra agradeció al titular de la institución potabilizadora el apoyo para la construcción del espacio recreativo.
“Doy gracias a Dios por permitirnos iniciar esta obra para los niños, la juventud y envejecientes. Agradecer también al director de Coraasan y al Consejo de Directores por apoyar este proyecto”, expresó Cruz.
Andrés Burgos manifestó que este acuerdo va en consonancia con la visión corporativa de la institución en beneficio de la colectividad.