Como una manera de fortalecer los recursos humanos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) junto a la Fundación Divino Niño de Jesús, entregó medicamentos y equipos médicos a sus empleados ascendente a 1 millón 26 mil pesos.
El operativo que fue realizado en el Consultorio Punto Médico Familiar ubicado en CORAASAN a cargo de las doctoras Josefina Núñez y Rocío Minier, contó con la participación del Director General de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán y el director del Centro Médico Juan XXIII, doctor Arisnachi Gómez.
Silvio Durán al dirigirse a los empleados resaltó los esfuerzos que ha venido haciendo ésta administración en procura de hacer más llevadera la vida del personal firmando acuerdo que le garanticen una mejor salud.
Durán recordó el acuerdo firmado con el Centro de Salud Juan XIII de la zona sur y quien durante el operativo está evaluando a los empleados de CORAASAN para la entrega de los medicamentos, también el firmado con el Centro de Rehabilitación del Cibao que garantiza sus servicios a bajos precios a los empleados de esa institución, así como con la Fundación Divino Niño de Jesús, quien a través de este se creó el programa “Sanando”, con el que se busca facilitar medicamentos gratis a todo el personal.
Los medicamentos donados a los empleados fueron para salud general, así como indicados para la diabetes y para enfermedades cardíacas. Estos siempre estarán a la disposición del personal a través del consultorio ubicado en la institución.
Junto con el director general participaron en el operativo los doctores Arisnachi Gómez director del Centro Médico Juan XXIII, Juan Carlos Díaz y Jesús Santos.