El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dejó iniciados este miércoles los trabajos para la distribución de agua en potable en los barrios de Corea, Conani, Pekín y Cristo Rey en la zona sur de esta ciudad.
Los trabajos consistirán en la colocación de 400 metros lineales de tuberías de seis pulgadas para el beneficio de una población de más de 1,168 habitantes.
El proyecto que tendrá un costo de RD$2,500,000.00 busca llevar agua potable constante a los hogares de los sectores antes mencionados.
Al pronunciar el discurso central, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dijo que estos proyectos se están realizando gracias a los recursos que el presidente Danilo Medina ha destinado para que esa institución le de acceso al agua potable a los más pobres.
Durán ratificó su compromiso de llevar agua potable permanente a los más necesitados para elevar la calidad de vida de los santiagueros.
En el acto de inicio de la obra asistieron miembros de consejo de CORAASAN, gerentes, encargados departamentales y directivos de las juntas de vecinos de los barrios beneficiados. El señor José Almonte presidente del Consejo de Cristo Rey hizo la oración, mientras que las palabras de agradecimiento las pronunció Griselis Martínez, presidenta del Consejo para el Desarrollo de Pekín.