Continuando con su política de eficientización en sus servicios, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el ingeniero Silvio Durán, aplicó el pasado día 14 del mes en curso, un aumento salarial a todos sus empleados.
Con este aumento la empresa de servicios de agua de Santiago busca una mejor calidad de vida de su personal y procura una mejor atención para sus clientes.
“Siento alegría de poder mejorar el salario de nuestro personal porque esto trae gozo en todos y por lo tanto les ofrecen un mejor servicio a la institución y una atención más cordial a los clientes”, dijo el Ing. Silvio Durán al hacer el anuncio.
El aumento escalonado hecho por CORAASAN comprende un 10% a los empleados que perciben un salario igual o menor a RD$30,000, un 7% a aquellos que perciben un salario mayor a RD$30,001 y menor a RD&50,000 y un 3% a los que perciben un salario mayor a RD$50,001 y menor a RD&70,000.
La gestión del ingeniero Durán se ha enfocado en mejorar la calidad de sus empleados con mejoras salariales, cursos y talleres de superación, así como incentivo para el ahorro.