La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, anunció este jueves la adquisición de 7 camiones cisternas por un monto de 15 millones 440 mil pesos para ser utilizados en el “Programa Agua para el Pueblo” que abastecerá del líquido a los lugares donde el servicio aun no llega.
De los siete camiones, cinco son nuevos marca Hino y fueron comprados por un monto total de 14 millones 750 mil pesos y dos marca Nissan reparados por la institución con una inversión de 690 mil pesos, aumentando así el parque vehicular de la institución de servicios.
Al hacer la presentación de los vehículos, el Director General de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dijo que este es un logro más de esta gestión que trabaja acorde a los lineamientos del presidente Danilo Medina, de acudir a los más necesitados.
Manifestó que la falta de agua es una de las peores calamidades y que por eso CORAASAN se ha preocupado en adquirir esos camiones para con la implementación del programa ¨Agua para el Pueblo¨, paliarle la situación en las comunidades apartadas y para cuando por averías o por mantenimiento, alguna zona quede por mucho tiempo sin el servicio, poder suministrarle el agua.
Luego de la presentación de los camiones a la prensa, la flotilla de estos hizo un recorrido por varios sectores de Santiago.