El encuentro tuvo lugar en la casa club del sector, donde acudieron ejecutivos de COOPSANO y miembros de la junta de vecinos.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Radhamés Díaz, presidente de la Junta de Vecinos de El Paraíso, quien dijo sentirse agradecido al igual que toda la comunidad, por el gran aporte hecho por la cooperativa, al tiempo que resaltó la importancia de la señalización tanto para los residentes como para los visitantes.
En nombre de COOPSANO hizo uso de la palabra la licenciada Awilda Guzmán, gerente de la sucursal Bella Terra, manifestando el regocijo que siente la empresa de poder brindar apoyo a los sectores de la ciudad y a la vez lograr la integración de sus asociados.
“Con este aporte que hacemos nos sentimos satisfechos y felices, debido a que esto permitirá que las personas que visiten el sector puedan identificar de forma rápida y segura hacia donde se dirigen”, comentó Guzmán.
Los ejecutivos de la Cooperativa Sabaneta Novillo reiteraron su compromiso social con Santiago y toda la región del Cibao, por lo que prometieron seguir desarrollando este tipo de iniciativas que buscan el bien de las comunidades y su gente.